lunes, 12 de noviembre de 2007

VENTAS DE ENTRADAS PARA EL CORONACION DEL TC

Comenzó la venta de entradas anticipadas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires

La Copa de Marcas del Turismo Carretera ya está en marcha. Tantos años de pasión merecían un nuevo desafío y por eso la categoría más popular de la Argentina puso en juego esta particular competencia en la que vos podés ayudar a tu marca preferida a ganarla.

En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires ya están a la venta desde el mediodía las entradas anticipadas para la competencia que se disputará entre los próximos 23 y 25 del corriente mes. Hasta el lunes hay tiempo de sacar las generales y talud con el 10% de descuento y además llevarte una remera de la ACTC de regalo, y como si esto fuera poco participar de sorteos espectaculares como dar una vuelta con tu piloto preferido en un auto de Turismo Carretera.

Los precios hasta el lunes inclusive serán de 45 pesos las generales y de 55 pesos la tribuna del talud. Y como parte de los festejos de la última competencia de Turismo Carretera en la temporada que cumple 70 años las mujeres serán invitadas especiales sin cargo al sector de las generales, al igual que todo el año ocurre con los niños menores de 12 años y jubilados mayores de 65 años con carnet.

Retornando a la Copa de Marcas, los pilotos suman en la pista y vos en la tribuna. Para participar hay que enviar COPA al 3113 y votar por tus colores. Votá A por Torino; Votá B por Dodge; Votá C por Chevrolet; Votá D por Ford. Por cada mensaje sumás 1 (un) punto para tu marca. Y además, si comprás tu entrada anticipada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sumás 2 (dos) puntos. (Disponible dentro del territorio de la República Argentina para Movitar, Personal y CTI. Precio: $0,50 + Impuestos por mensaje enviado).

No hay comentarios: