lunes, 19 de noviembre de 2007

APURARSE QUE SE TERMINAN

HASTA EL MIERCOLES 21 ESTARAN EN VENTA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS EN EL AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Debido a la gran concurrencia de los fanáticos del Turismo Carretera a comprar sus entradas generales y talud con el 10% de descuento es que se decidió extender el plazo en las boleterías del Autódromo porteño, para la competencia que se llevará a cabo este fin de semana.
Entradas generales a $45 y sector Talud a $55 es la promoción que seguirá hasta este miércoles 21, a las 18 hs, en las boleterías del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, para poder disfrutar de tres días del mejor automovilismo con el Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera, que se disputará los próximos 23, 24 y 25 en el circuito 12 del Autódromo porteño.
Asimismo recordamos que comprando tu entrada anticipada te llevás una remera de la ACTC y de la Copa de Marcas de regalo y también podés participar de importantes sorteos. Además las mujeres, los niños menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años con carnet son invitados especiales al sector general y no abonan su entrada.
La Copa de Marcas ya está en juego y vos podés ayudar a tus colores preferidos a ganarla este fin de semana. Enterate de las bases y condiciones en www.actc.org.ar.

No hay comentarios: