lunes, 26 de noviembre de 2007

PRIMERA EDICION COPA MARCAS TC

Buenos Aires, 26 de Noviembre de 2007

La pasión del Turismo Carretera siempre la generan los hinchas que siguen a la máxima categoría del automovilismo nacional en cada autódromo de la Argentina. Y en esta oportunidad vos fuiste tan protagonista como los pilotos que aceleraron en la pista, ya que estuvo en juego la primera edición de la Copa de Marcas.

El ganador resultó Chevrolet luego de hacer un promedio entre los puntos que fueron sumados mediante la compra de entradas anticipadas, los mensajes de texto, y la actuación de los pilotos en las series y final de la última fecha disputada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El hincha definió el gran duelo entre las cuatro marcas del Turismo Carretera y ubicó a Chevrolet al frente en lo que respecta a las entradas anticipadas con 782 puntos, seguido por Ford (288), Dodge (20) y Torino (14).

Por el lado de los mensajes de texto desde los celulares, Dodge quedó adelante con 743 puntos, seguido por Torino (449), Chevrolet (407), y Ford (206).

Y en la suma de puntos de los pilotos en la pista, en la cual se tomaron las 2/3 partes de las vueltas dadas en series y final con promedio de cantidad de autos por marca, el ganador resultó Torino con 40 puntos, seguido por Chevrolet (32), Dodge (30) y Ford (29).

La primera edición terminó pero en la temporada que viene habrá más Copa de Marcas en juego. Para que vos decidas quién se la lleva. Termina un año más de Turismo Carretera y te damos las gracias por el acompañamiento permanente a lo largo y a lo ancho de nuestro querido país, y mantener siempre vigente la pasión por la categoría más popular de la Argentina. ¡Salud y Felicidades al Hincha del Turismo Carretera!

No hay comentarios: