martes, 13 de noviembre de 2007

SE LANZA LA 16ta FECHA DEL TURISMO DE CARRETERA

Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2007

Presentación del Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera

(Copa de Marcas)

Mañana miércoles a las 13 hs será lanzada oficialmente la 16ª y última competencia del Turismo Carretera en la nueva sala de prensa y conferencias del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Con la presencia de los pilotos de Ford, Juan Manuel Silva, y Chevrolet, Matías Rossi, más autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera y del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires será presentado mañana miércoles, desde las 13 hs, el Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera - Copa de Marcas -, que se disputará entre los próximos 23 y 25 del corriente mes en el circuito 12 de dicho autódromo. La conferencia se llevará a cabo en la flamante sala de prensa y conferencias del "Oscar Alfredo Gálvez".
Asimismo recordamos que en las boleterías del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires ya están a la venta desde el mediodía las entradas anticipadas para el Gran Premio Copa de Marcas del Turismo Carretera. Hasta el lunes hay tiempo de sacar las generales y talud con el 10% de descuento y además llevarte una remera de la ACTC de regalo, y como si esto fuera poco participar de sorteos espectaculares como dar una vuelta con tu piloto preferido en un auto de Turismo Carretera.
Los precios hasta el lunes inclusive serán de 45 pesos las generales y de 55 pesos la tribuna del talud. Y como parte de los festejos de la última competencia de Turismo Carretera en la temporada que cumple 70 años las mujeres serán invitadas especiales sin cargo al sector de las generales, al igual que todo el año ocurre con los niños menores de 12 años y jubilados mayores de 65 años con carnet.
Retornando a la Copa de Marcas, los pilotos suman en la pista y vos en la tribuna. Para participar hay que enviar COPA al 3113 y votar por tus colores. Votá A por Torino; Votá B por Dodge; Votá C por Chevrolet; Votá D por Ford. Por cada mensaje sumás 1 (un) punto para tu marca. Además, si comprás tu entrada anticipada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sumás 2 (dos) puntos; y si la adquirís después del lunes 19 sumás 1 (un) punto para tu marca. (Disponible dentro del territorio de la República Argentina para Movitar, Personal y CTI. Precio: $0,50 + Impuestos por mensaje enviado).

No hay comentarios: