jueves, 22 de noviembre de 2007

12 ETAPA DE FORMULA RENAULT 1.6

San Luis: carrera por binomios con pilotos de TC2000

Buenos Aires, 21 de Noviembre de 2007.- Los pilotos de la Fórmula Renault 1.6 realizarán una carrera por binomios en la 12da. etapa del Campeonato Argentino que se llevará a cabo en San Luis. En esta ocasión compartirán la conducción de los monoplazas con sus colegas de TC2000, quienes también disputarán una competencia para invitados. El binomio que resulte ganador tendrá $5000 de premio.
Los equipos de la divisional de monopostos realizarán la invitación a un piloto de TC2000 para disputar esta fecha especial. En el pedido deberán tener en cuenta (al margen de las preferencias) la altura del invitado, con el fn de optimizar la posición de manejo para ambos conductores.
La prueba tendrá las siguientes características:
El domingo por la mañana se llevará a cabo la Carrera 1 con los pilotos titulares de los monopostos que componen el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1.6. La misma tendrá un recorrido de 45 kilómetros (10 vueltas) o 25 minutos (lo que ocurra primero) y otorgará los puntos según la escala de una competencia habitual del certamen. Luego, los autos ingresarán a parque cerrado donde tendrán 10 minutos para cambiar de piloto.
Posteriormente, los pilotos de TC2000 realizarán la Carrera 2 que será para invitados y tendrá la misma duración que la anterior. Quien llegue primero será proclamado ”Binomio ganador de la competencia”.
Ambos integrantes de los tres primeros binomios asistirán al podio de premiación donde recibirán, además de los trofeos, un premio en dinero de $ 5.000 a los ganadores, $ 3.000 al que resulte segundo y $ 2.000 al tercero.
Además, en los días previos los pilotos de TC2000 dispondrán de tandas especiales de Entrenamiento para tomar las referencias de conducción de los monoplazas de Fórmula Renault 1.6.

No hay comentarios: