lunes, 26 de noviembre de 2007


EL TURISMO CARRETERA FESTEJO A LO GRANDE SUS 70 AÑOS

El Turismo Carretera tuvo su noche de magia y emoción. Con 2.200 invitados en una Mega - Fiesta en el Salón Dorado de Parque Norte se celebraron los 70 Años de la máxima categoría del automovilismo nacional. Fueron agasajados todos los pilotos que hicieron grande a la categoría y se coronó a los últimos dos campeones: Norberto Fontana, quien deja el uno en esta temporada, y Christian Ledesma, que este fin de semana oficializará su gran campeonato cuando dispute la última competencia del año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, conducido de manera magistral por Leonardo Regueira, un joven periodista integrante del staff de Carburando, tuvo sus momentos grandiosos como las palabras de Fernando Niembro, Eduardo González Rouco y Carlos Alberto Legnani, más la voz y las letras emocionantes de Cacho Castaña, que brindó un show espectacular que superó la hora de actuación. En tanto, el cierre estuvo a cargo del humorista Nito Artaza, quien deleitó a todos los presentes con sus chistes y sus caracterizaciones. Y las bellezas de varias modelos presentes como Karina Jelinek, Débora Bello, María Susini y Melina Pitra fueron representadas por la Reina del Turismo Carretera, Jesica Cirio.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventin, brindó porque el Turismo Carretera siga su camino de ascenso para el año que viene y que estemos todos juntos festejando dentro de 30 años el Centenario de la categoría más popular de la Argentina. Y así será porque el Turismo Carretera sigue demostrando su liderazgo, en cada autódromo y con esta Mega - Fiesta que se celebró anoche en Parque Norte.

No hay comentarios: