viernes, 9 de noviembre de 2007

HOMENAJE AL GRAN PEPE FROILAN

ACTC Solidaria donó 100 mil pesos para la construcción de un Museo de Automovilismo en Arrecifes

La noche del martes fue especial. Porque además de rendir un merecido homenaje a José Froilán González, gloria viviente del automovilismo nacional, se realizó una cena a beneficio de la Fundación del querido "Pepe", en el Módena Design.

La Asociación Corredores Turismo Carretera se hizo presente con su presidente Oscar Raúl Aventin, acompañado de miembros de la Comisión Directiva y de la Gerencia de la ACTC, y nuestra entidad donó la suma de 100.000 pesos a la Fundación José Froilán González con el objetivo de construir un Museo Automovilístico en Arrecifes, la Cuna de Campeones de nuestro país, que un 5 de octubre de 1922 vio nacer a uno de sus tantos representantes que brillaron en las pistas como lo es Froilán González.

La emoción llegó fuerte al evento cuando habló "Pepe", quien acaba de cumplir 85 años y representó a la Argentina en los más altos niveles del automovilismo mundial, y todavía se le rinden homenajes en todo el mundo por haber sido el primer ganador con Ferrari, en Silverstone 1951.

No hay comentarios: