martes, 13 de noviembre de 2007

LOPEZ EL MEJOR EN CORDOBA

ENSAYOS EN CÓRDOBA
“Pechito” López se quedó con el mejor registro

Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2007.- Las escuderías Honda Petrobras, Honda Lubrax, DP-1 Team, Honda Racing Team, Toyota Team Argentina y Honda Racing Dowen Pagio cumplieron hoy una jornada de entrenamientos en el autódromo de la provincia mediterránea, con miras a su participación en la 12da. etapa de la temporada 2007 que se llevará a cabo el 18 de Noviembre en el autódromo Ciudad de Oberá.
José María “Pechito” López con el Civic07 de la escudería Honda Racing Team, giró 16 vueltas y marcó 56s80, con un juego de gomas usadas.
Leonel Pernía 20 vueltas en cada uno de los Civic07, marcando con ambos un tiempo de 57s55, con neumáticos usados.
Carlos Okulovich giró con las dos unidades del equipo Honda Petrobras. Completó 4 vueltas con su unidad para marcar 57s90, mientras que con la perteneciente a Juan Manuel Silva logró 58s50, luego de pocos giros.
Luis José Di Palma ensayó con el Ford Focus del DP-1 Team . El arrecifeño completó 20 giros para quedar con un mejor tiempo de 58s00.
Néstor Girolami marcó 58s40 luego de 10 giros y Franco Coscia 58s30, con igual cantidad de vueltas recorridas sobre los Honda Civic del equipo Honda Racing Dowen Pagio, en ambos casos con neumáticos usados.
La escuadra TTA trabajó durante todo el día con Mariano Werner, quien se incorpora a partir de la carrera de Oberá a la escudería. El campeón 2006-2007 de Fórmula Renault 1.6 recorrió 53 vueltas, orientando su tarea fundamentalmente en la adaptación al Toyota Corolla: “Pude completar gran cantidad de vueltas sin errores, me sentí muy cómodo en este primer día de trabajo con el equipo, así que no puedo pedir más. Estas tres carreras serán importantes para tomar experiencia, sumar vueltas y aportar todo lo que esté a mi alcance para sumar dentro de la estructura de Toyota”

No hay comentarios: