lunes, 12 de noviembre de 2007

FP EN SAN JORGE

EN SAN JORGE EL FP RACING COMPLETÓ UN GRAN FIN DE SEMANA

El equipo FP Racing se presentó ayer en San Jorge, ( Santa Fe ) a disputar la undécima fecha del torneo de Turismo Nacional, en la que logró llevarse un segundo lugar con Esteban Tuero en la Clase Tres y un importante quinto puesto con Joaquín Volpi en la Clase Dos que lo pone a punto de ser campeón de la divisional.
Después de haber logrado la pole el día sábado y ganar su serie clasificatoria, Esteban Tuero terminó segundo en la final de la Clase Tres del TN quedando de esta forma con chances matemáticas para poder lograr el titulo en la última fecha. El otro piloto del equipo e la división mayor Mathias Cohen, debió abandonar cuando se llevaban once vueltas.

En tanto en la Clase Dos Joaquín Volpi, arribó quinto, después de haber hecho una carrera pensando en los puntos del torneo, logrando de está manera una diferencia a Leandro Vallasiani de treinta unidades sobre treinta y seis en juego. En lo que hace a los otros pilotos del equipo en la divisional Pablo Vuyovich terminó décimo y Pablo Minardi debió abandonar por rotura del motor.

“Fue un muy buen fin de semana en base a resultados, con Volpi estamos a poquitos puntos de quedarnos con el titulo de la Clase Dos y con Esteba logramos otro podio y llegamos a la ultima con posibilidades de ser campeón. Creo que cumplimos con el objetivo que nos trazamos a principio del años que era llegar a la ultima fecha del campeonato y tener la posibilidad de ser campeón en ambas clases, con Esteban es mas difícil que con Joaquín y lo sabemos pero nadie nos quita la ilusión de poder hacerlo” manifestó Edgardo Porfiri titular del FP Racing.

La carrera de la Clase tres fue ganada por Ezequiel Toia, en tanto el triunfo de la Clase Dos fue para Ignacio Boero.

La próxima competencia será el Gran premio coronación en el circuito de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires el 1 y 2 de diciembre

No hay comentarios: