jueves, 29 de noviembre de 2007

PRUEBAS DEL SPORTTEAM


El ex F-1 Gastón Mazzacane trabajó durante toda la jornada con la escudería Sportteam en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio. El platense condujo por primera vez una unidad de TC2000, se adaptó muy bien al VW Bora, unidad con la cual recorrió más de 50 vueltas. Leandro Carducci, quien será su compañero de equipo en este debut, cumplió menor cantidad de giros realizando el “shake down” de su unidad.

Durante toda la jornada, que se presentó con alta temperatura en el trazado de la provincia de Buenos Aires, Mazzacane trabajó probando distintas variables de puesta a punto. Los registros que logró fueron lógicos y el ex F1 también ensayo largadas. Sobre estos entrenamientos, Mazzacane expresó: “Quiero agradecer a Sergio Polze por esta posibilidad que me da de debutar en TC2000. El equipo me hizo sentir muy cómodo durante el día, trabajamos mucho en la puesta a punto del Bora para adaptarlo a mi forma de manejo”.

En tanto, Leandro Carducci realizó durante 20 vueltas un test sobre el VW Bora, preparando su participación en la 13ra. etapa del 28vo. Campeonato Argentino de TC2000 que se llevará a cabo entre los días 30 de Noviembre y 02 de Diciembre próximos en el autódromo de San Luis.

No hay comentarios: