lunes, 19 de noviembre de 2007

EL COYOTE CAMPEON - LIGATO GANO

Federico Villagra es nuevamente el Campeón !
Ligato gano el rally de Plaza Huincul

Federico Villagra, Campeon 2007
Quinta corona para el múltiple Campeón de Rally Federico "Coyote" Villagra en certámenes nacionales del grupo de producción N4. Navegado por segundo año consecutivo por el oriundo de Cura Brochero Diego Curletto y al comando de un Mitsubishi Lancer Evo IX con preparación de equipo VRS Rally Team que comanda junto a sus hermanos Javier y Marcos Villagra, Federico pudo finalmente festejar un nuevo título, esta vez con anticipación a la finalización del campeonato. La competencia fue ganada por el piloto de Río Ceballos Marcos Ligato (Mitsubishi) pero eso no impidió la celebración por adelantado.

La alegría dentro de la asistencia de VRS era realmente enorme, por el gran esfuerzo que mes a mes desarrollan todos y cada uno de los integrantes del plantel que ostenta los colores rojo negro y blanco en todas sus unidades.

Así describía Federico su participación este año dentro del VRS Rally Team: "Estamos sumamente contentos, creo que celebrar por anticipado no estaba totalmente en los planes pero gracias al gran esfuerzo de todo el equipo, se pudo dar. Es un gran mérito de todos los que trabajan en el equipo, que me entregan un auto que no se rompe ni falla nunca y sólo tengo que subirme para manejar. Correr así es realmente fantástico! Ahora seguiremos pensando en la temporada que se viene en la cual continuaremos trabajando dentro del Campeonato Argentino y por ahora esperaremos alguna definición con respecto a mi participación en el Campeonato Mundial 2008 a bordo de un WRC."

En tanto Nicolás Madero, también integrante del VRS Rally Team logró merced a un gran trabajo junto a Guillermo Piazzano el tercer escalón del podio, relegando en el camino a Sebastián Beltrán (Mitsubishi) y a Roberto Sánchez (Subaru). Por su parte, Luciano Bernardi junto a Fabián Cretu finalizaron la prueba sextos.

Clasificación general:

1º Marcos Ligato /García Mitsubishi 1:25:38,4 horas
2º Federico Villagra/Curletto Mitsubishi a 25,8 seg.
3º Nicolás Madero/Piazzano Mitsubishi a 38,7 seg.
4º Sebastián Beltrán/Rojas Mitsubishi a 40,7 seg.
5º Roberto Sánchez/Galindo Subaru a 46,0 seg.
6º Luciano Bernardi/Cretu Mitsubishi a 1:07,4 seg.
7º Diego Domínguez/Mussano Subaru a 1:34,5 seg.

No hay comentarios: