lunes, 19 de noviembre de 2007

CUANTOS KILOS PARA LA DODGE EN EL 2008 ?

Nueve de Julio, 18 de noviembre de 2007
INFORMACION DE PRENSA
A pedido de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el viernes 16 Jonatan Castellano probó la Dodge propiedad de Sebastián Lauzurica en el Autódromo de Nueve de Julio. El ensayo se realizó por pedido de la Comisión Directiva y el Departamento Técnico de la ACTC con la mirada atenta del Ingeniero Alejandro Solga, Director del Departamento de Ingeniería y Desarrollo de la ACTC, y técnicos de la categoría destacados como Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio y por supuesto, Oscar “Pincho” Castellano, el padre de Jonatan.
Las pruebas en la unidad fueron positivas. El ensayo arrancó bien temprano para Jonatan (también fue José Luis Di Palma para colaborar con la prueba), testeando la unidad, conociéndola y buscando la mejor puesta a punto, con los 60 kilos de más que se están utilizando en la actualidad.
Luego se retiró el lastre y se buscó una mejor performance en la Dodge, y todos los datos quedaron en las planillas del Departamento Técnico de la ACTC y de los preparadores presentes anteriormente mencionados. Ahora se elevará un informe a la Comisión Directiva de la ACTC, quienes decidirán cuántos kilos llevará la marca en el Reglamento para la temporada 2008.
“Realizamos un trabajo muy intenso buscando junto con Canapino, Di Meglio y mi papá, al igual que Alejandro Solga por parte de la ACTC, la mejor performance para la Dodge, que se vio bastante perjudicada en este 2007. Trabajamos con y sin los kilos, y el auto acusó una mejora de unas tres o cuatro décimas, que nos dejó bastante conforme. Ahora habrá que esperar las decisiones de la Comisión Directiva y Técnica por parte de la ACTC, para ver con cuantos kilos queda la marca. Hay que aceptar las decisiones que provengan por parte de la ACTC, a quienes agradezco la confianza que han tenido con el equipo, para poder realizar estas pruebas tan importantes en función de emparejar la categoría”, indicó Pinchito, quien trabaja con el equipo a la par para alistar la Dodge con la cual afrontará con las mejores expectativas la carrera de Buenos Aires del próximo fin de semana, en lo que será la última fecha del año, en el Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera.
Fuentes: Ingeniero Alejandro Solga
Prensa Jonatan Castellano

No hay comentarios: