lunes, 10 de diciembre de 2007

Y VAMOS AL KARTODROMO ?

Sres. Medios/Empresas

Agradeciendo todo el apoyo que me han dispensado durante este
año, tanto en lo económico como así también en la difusión, de mi
corta pero fructífera campaña deportiva automovilística, es que
me complace invitarlos a que me acompañen en la última y
definitiva carrera de este Torneo Clausura 2007 del
Campeonato Bonaerense de Karting.

Con la tranquilidad de tener el SubCampeonato asegurado
en la categoría Escuela Honda, llego a esta instancia en
busca de mi primer título en esta divisional y de mi trayectoria.

Poder contar con la presencia de Uds., sería un gran apoyo,
en esa jornada que seguramente será inolvidable para mí.

Las competencias finales y definitorias se desarrollarán
el domingo 16 de diciembre en el Kartódromo
Internacional "Ciudad de Zárate", ubicado en la ruta
nacional 193, km 8,500, Zárate, Buenos Aires, a partir
de las 13 hs aproximadamente.

Los espero.

Juan Pablo Casella
El piloto de Florida

No hay comentarios: