sábado, 1 de diciembre de 2007

FP RACING EN BAHIA BLANCA

VIERNES BRILLANTE PARA EL FP RACING EN BAHIA BLANCA.

El equipo FP Racing, logró terminar con sus tres autos de la Clase Dos del Turismo Nacional dentro de los diez primeros lugares, en lo que fue la primera tanda de clasificación desarrollada en la tarde de hoy en el circuito de la ciudad de Bahía Blanca y valida por la última fecha del torneo.

Joaquín Volpi, que tiene muchas posibilidades de lograr el titulo este fin de semana, finalizó segundo, ubicándose por delante de su rival en el torneo Leandro Vallasiani que terminó octavo.

Pablo Minardi consiguió el tercer lugar demostrando poder ser el fin de semana un buen soporte para Joaquín Volpi a la hora de definir el campeonato a su favor. En tanto Pablo Vuyovich, que había dominado los entrenamientos de la mañana rompió el motor de su Ford Fiesta y se perdió de poder trabajar en el segundo entrenamiento, así y todo el piloto Salteño sacó la clasificación adelante y pudo quedarse con un excelente noveno puesto.

“El viernes fue brillante, lo de Volpi fue buenísimo, hoy clasificó por delante de su rival Leandro Vallasiani y es lo que tiene que impórtale para poder lograr el torneo, demostramos hoy que estamos fuertes para ese objetivo, los otros autos del equipo están ahí por si se nesecita una mano de ellos.” manifestó Edgardo Porfiri al termino de la clasificación de la Clase menor del TN.

La primera tanda de Clasificación de la Clase Dos del TN fue ganada por el piloto de Villalonga Adrián Percaz

Mañana la actividad del equipo no lo comprenderá con los autos de la Clase Menor , en lo que será su segunda tanda de clasificación y series, si no también con la clasificación de la Clase Tres , donde estará presente con Mathias Cohen y Esteba Tuero.

No hay comentarios: