jueves, 13 de diciembre de 2007

FORMULA RENAULT Y MEGANE YA CALIENTAN MOTORES EN URUGUAY

Todo listo para largar en Punta

Punta del Este, 13 de Diciembre de 2007.- Las dos categorías soporte de TC2000 están ubicadas en los boxes del circuito callejero de la ciudad esteña. Esta será la tercera ocasión de la Fórmula Renault en Uruguay y la primera de la Copa Mégane en el exterior.

Los 21 monoplazas de Fórmula Renault 1.6 se ubican ya en su sector de los boxes, coronando el cierre de su temporada 2007.

Esta será la primera vez que la Fórmula Renault corra una carrera con puntaje en Uruguay. Las dos oportunidades anteriores fueron el 11 de Octubre de 1981 en Minas, con triunfo de Fernando Croceri, y el 8 de Diciembre de 1985 en Punta del Este, con victoria de Neviani . Ninguna de las dos pruebas otorgó puntos para el campeonato.

En tanto, los 13 autos de origen francés de Copa Megane también se instalaron en medio de un paisaje totalmente distinto, generando un contraste que resulta tan pintoresco como inusual. De esta manera la divisional monomarca de Renault cumplirá con su primera excursión fuera de territorio argentino desde su creación en el año 2000, hace ocho temporadas.

No hay comentarios: