jueves, 13 de diciembre de 2007

Y SIGUEN LOS FESTEJOS DE LA ACTC.


EL TURISMO CARRETERA SIGUE DE FIESTA POR SUS 70 AÑOS DE VIDA

El año está por terminar pero el Turismo Carretera no se detiene. Este mediodía se realizó un almuerzo en la planta de producción de Ford Argentina, en General Pacheco, para despedir el año y coronar a Jonatan Aguilera, flamante campeón del Desafío Ford Focus, categoría que acompaña las jornadas de la máxima.

El presidente de la ACTC, Oscar Raúl Aventin, recibió una plaqueta de Ford Argentina por los 70 Años del Turismo Carretera de manos de dos representantes de la compañía como Hernán Galdeano (Director de Ventas y Marketing) y Juan Carlos Janocko (Gerente de Ford Camiones). Y también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Enrique Alemañy, y los pilotos Juan Manuel Silva, Diego Aventin, Henry Martin y Gabriel Ponce de León.

El evento también tuvo homenajes especiales a "Cacho" Matías, ex piloto de Turismo Carretera en la época de las cupecitas y vecino del partido de Tigre; y al fotógrafo Armando Contreras, quien retrató gran parte de la historia en estos 70 años de la categoría más popular de la Argentina.

No hay comentarios: