jueves, 20 de diciembre de 2007

ASI SE EXPRESARON LOS MEDIOS URUGUAYOS CON LA LLEGADA DEL TC 2000.

ÚLTIMA ETAPA. TEMPORADA 2007
Los medios uruguayos siguieron con atención a TC2000

Los medios periodísticos del Uruguay, siguieron con mucha atención la presentación de TC2000 en Punta del Este. Los periódicos destinaron muchas páginas al evento y no se guardaron elogios para el producto que pudieron ver y disfrutar. Todos hablan de glamour, de fiesta y del cambio de ritmo que vivió la ciudad por tres días.

Aquí reflejamos algunos de los conceptos de los principales medios orientales:

Diario El País (Montevideo)
www.elpais.com.uy

Habrá TC 2000 durante cinco temporadas más
Sesenta mil personas se dieron cita en el circuito de Punta del Este

La disputa del Gran Premio “100 Años de Punta del Este” fue todo un éxito desde varios puntos de vista. En primer lugar, porque permitió que el automovilismo deportivo recuperara una plaza de excepción como lo es indudablemente nuestro principal balneario.
El espectáculo vivido en la rambla de la Playa Brava fue memorable con todo ese magnetismo que tiene el TC2000

Basso se paseó por la Brava
El piloto rafaelino ganó de punta a punta y amarró el vicecampeonato de TC2000

Concretando una contundente labor, el rafaelino Martín Basso se quedó con la victoria en el Gran Premio “100 Años de Punta del Este”, competencia que marcó el final del Campeonato Argentino de TC2000.
Fue una gran demostración del piloto, quien a lo largo de todo el fin de semana contó con un Ford Focus que rindió a pleno y le permitió mantener el liderazgo a lo largo de toda la carrera, sin que sus rivales pudieran discutirle la primacía.

Diario La República (Montevideo)
www.larepublica.com.uy

Martín Basso voló en el Este
La disputa del “Gran Premio 100 Años de Punta del Este”, realizada ayer en Maldonado tuvo a Martín Basso como el gran dominador de la carrera de TC2000, en un espectáculo que congregó a todo el mundo tuerca del país.

Tuercas News (Punta del Este)
www.tuercasnews.com

Fiesta, que fantástica la fiesta….
Viniendo de Piriápolis a Punta del Este ya se palpaba que el ambiente iba a estar diferente y mucho a lo habitual. Al llegar a Punta del Este fue casi que imposible conseguir donde estacionar el viejo y querido Escort, ya estaba arrimándose gente al fogón y no era poca cosa para la hora que era. Las 10 a.m. y ya venia el malón de gente a disfrutar de esta fiesta del automovilismo mundial.
El ver de entrada a la figura de nuestro automovilismo Giordano Hernandez subiéndose a un Formula Renault, era de las primeras sensaciones de nacionalismo que comenzaba a sentir, luego ver a Tato Salaverria en la misma categoría y a “Fufi” Caceres previo a su incidente con Guillermo Ortelli en la TC2000 fue muy bueno, pero la verdad que me quiero referir a la organización a la infraestructura montada para el evento que no es poca cosa.
El TC2000 esta en Punta del Este y ya es una realidad, se siente el rugir de los motores que en verdad suenan y mucho. El desfile de promotoras, la presentación de las maquinas, la enorme cantidad de medios que cubren este evento, es todo glamour, se vive una gran fiesta y brilla la organización que hizo todo bien. Si hay que criticar cosas, son pocas o casi imperceptibles, la verdad que no quedaron cosas al azar, se trato de cubrir todo al mas alto nivel y con un profesionalismo poco habitual y del que creo que debemos de aprender para mejorar nuestro creciente automovilismo nacional.

No hay comentarios: