martes, 4 de diciembre de 2007

A FUERZA DE VOLUNTAD VUELVE PABLO PEREZ COMPANC

HORA DE VOLVER

Luego de una larga recuperación física del accidente que sufriera a principios del 2007 en la categoría Infinity Pro estadounidense, Pablo Pérez Companc está presto a continuar su carrera deportiva en el deporte que es su gran pasión: el automovilismo.

Muchos meses transcurrieron del terrible golpe, y finalmente Pérez Companc recibió el alta médica y permiso para volver a las pistas, por lo que ya prepara su primer ensayo post-accidente, a la vez que diagrama lo que será el año 2008.

Por lo pronto, el piloto planea estar prontamente en pista para retomar la actividad y sacar las primeras conclusiones en su retorno, muy ansiado por él y su familia, que lo acompañó en todo momento en el difícil trance.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para los médicos, mi familia, los medios especializados y toda la gente del ambiente que se preocupó por mi evolución en este tiempo, creo que todas esas muestras de afecto son más valiosas que cualquier trofeo o victoria. Ahora, ya estoy pensando en mi primer test, y en lo que será mi año 2008”.
Aún se mantiene en total hermetismo en que categoría correrá Pérez, ya que según dijo prefiere anunciarlo "cuando esté todo concreto"

En lo referente al ensayo, la gran posibilidad es que Pablo se reencuentre con el casi imbatible Oyikill, el Sport Prototipo construido por Tulio Crespi y que tantas alegrías le dio en los últimos años.

No hay comentarios: