jueves, 27 de diciembre de 2007

INCORPORACION EN EL DP-1 TEAM

TEMPORADA 2008
Leandro Carducci se incorporó al DP-1 Team


Buenos Aires, El titular de la escuadra DP-1 Team, Ignacio Palacios, confirmó la incorporación para la temporada 2008 de Leandro Carducci, piloto oriundo de la ciudad de Las Parejas.

Carducci participará en el 29no. Campeonato de TC2000 con un Ford Focus de la estructura que tiene su sede en Córdoba.

Al respecto, Palacios expresó: “Anoche, con los sponsors de Leandro, acordamos su incorporación a nuestro equipo para la temporada 2008. Todos están muy entusiasmados con este proyecto. Carducci tiene mucha experiencia en la categoría a pesar de su juventud, hace años que compite en TC2000. Estoy seguro de que sobre un Ford Focus, bajo la Dirección Técnica de Oreste Berta (h) va a tener un muy buen año”.

Por su parte, Carducci comentó: “Realmente estoy orgulloso de poder incorporarme al equipo DP-1 Team trabajando junto a la familia Berta, a Ford y a Palacios, quienes confiaron en mí. Me siento muy feliz por poder ser parte de una nueva temporada de TC2000”.

En TC2000, Leandro Carducci compitió un total de 77 carreras. En su trayectoria lo hizo con Honda Civic y Volkswagen Bora, consiguiendo dos récords de vuelta.

No hay comentarios: