jueves, 13 de diciembre de 2007

LA F4 SE QUEDO SIN EL CIERRE DEL AÑO EN LA PLATA

La Fórmula 4 Nacional no podrá cerrar su campeonato 2007 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata como estaba programado ya que la fecha que estaba prevista para este fin de semana junto al Turismo 4000 Argentino no contó con la aprobación de la AD 2000, ente organizador de las competencias de la F4.

Los impulsores y los neumáticos de la especialidad son provistos por la gente del TC2000 y como la categoría de los dos litros estaba en Uruguay no fue permitido el arribo de dichos elementos a la capital provincial, a pesar del compromiso planteado por APEFA para hacerse cargo de correr con sus propios impulsores.

Pese a que todo estaba acordado para esta competencia, tanto con la televisión como con la fiscalización de la CDA, esta semana los dirigentes de APEFA -quienes aseguraron que contaban con 15 inscriptos- recibieron la negativa de la CDA de fiscalizar la prueba ya que el TC2000 no los autorizó.

Más allá de esta inesperada cancelación, los directivos de APEFA pretenden darle forma a la temporada 2008 y para tal fin se reunirán el próximo martes con autoridades del Automóvil Club Argentino, Juan María Traverso (de la Asociación Argentina de Volantes) y el TC2000.

No hay comentarios: