jueves, 27 de diciembre de 2007

LA FORMULA NO DESCANSA

FÓRMULA RENAULT 1.6

GF Racing trabaja para el 2008

Buenos Aires, La escudería GF Racing de Fórmula Renault 1.6 que conduce Gabriel Furlan, ya diagrama los pasos que dará para la temporada próxima. Dos aspectos salientes son la incorporación de un chasis más a la estructura y la posibilidad para los pilotos de utilizar un sistema de adquisición de datos, en los días de prueba.

Sobre el futuro de su equipo de Fórmula Renault 1.6, Furlan expresó: “Ya tenemos acordada la continuidad de Martín Serrano para el año próximo. Igualmente, estamos muy cerca de continuar con Bernardo Llaver, algo que se definirá dentro de pocos días. Vamos a estar en la nueva temporada de la Fórmula Renault 1.6 con cuatro unidades, y nuestros pilotos utilizarán en las pruebas un sistema de adquisición de datos igual al que usa TC2000. Esto es muy importante para ellos, porque es una herramienta más para crecer en un ambiente tan profesionalizado. También llevaremos adelante durante todo el año un programa de entrenamiento físico del cual yo también tomaré parte, con el preparador del equipo, Fernando San José”.

Respecto de los trabajos que se cumplen en la actualidad sobre los monoplazas, el cuádruple campeón de la F3 Sudamericana comentó: “En este momento los autos fueron desarmados por completo, para una revisión y posterior rearmado. Además, estamos reformando ciertos elementos vinculados a la logística de los traslados de nuestra estructura. Luego, tendremos vacaciones durante la última semana de Enero y la primera de Febrero, e inmediatamente después realizaremos la primera prueba en pista con nuestros pilotos”.

No hay comentarios: