jueves, 20 de diciembre de 2007

EL FOCUS DEL TC 2000 BRILLO EN ORLANDO.

PERFOMANCE RACING INDUSTRY SHOW

Por segundo año consecutivo una unidad de TC2000 participó de la feria más importante del mundo de autopartistas: la PERFOMANCE RACING INDUSTRY SHOW de Orlando, Estados Unidos. Nuevamente un Ford Focus del equipo Oficial YPF-FORD fue expuesto ante más de 45.000 visitantes.

Berta Motorsport lo expuso en la feria internacional más importante, el PRI Show.

A lo largo de tres días (6, 7 y 8 de diciembre) la feria PERFORMANCE RACING INDUSTRY SHOW reúne cada año a más de 45.000 trabajadores del sector procedentes de más de 40 países.

Se trata del evento más importante de la industria del automovilismo competitivo, con más de 1.400 compañías y 4.000 puestos: una verdadera muestra del mercado mundial de las carreras de automóviles.

Expuesto en ese imponente marco, el Focus recibió excelentes críticas de los representantes de diferentes equipos internacionales, managers de categorías y colegas, quienes destacaron las líneas del diseño, sus soluciones aerodinámicas, y se sorprendieron por la potencia del motor Zetec de 2 litros (310 HP) aspirado producido en Argentina.

Oreste Berta, Oreste Berta (h), y Brian Berta, participaron de la muestra atendiendo todos los requerimentos de quienes querían conocer más del producto producido

No hay comentarios: