sábado, 1 de diciembre de 2007

AHORA TENES LA POSIBILIDAD DE SER PILOTO, AUNQUE MAS NO SEA VIRTUAL

VENI A PROBAR EL SIMULADOR DEL TURISMO CARRETERA A AUTOPERFORMANCE

En cada circuito donde disputó sus competencias el Turismo Carretera en la temporada que finalizó la semana pasada se presentó el simulador de la categoría más popular de la Argentina. Y ahora podés verlo de cerca y probarlo en Autoperformance, la Feria Internacional de Competición, Tecnología y Automovilismo Deportivo que se está desarrollando desde el miércoles en La Rural de Palermo y que finaliza el próximo domingo 2 de diciembre.

Además de sentir de cerca el vértigo y la adrenalina de estar manejando de manera virtual un auto de Turismo Carretera, en el circuito que quieras, tenés la posibilidad de acercarte al espectacular stand que montó la Asociación Corredores Turismo Carretera en Autoperformance y comprarlo para tenerlo enseguida en tu PC. Y así poder sentirte un piloto en tu casa, desde tu propia computadora o notebook. Para mayor información ingresá a www.actc.org.ar y buscá Simulador del TC en el menú de la izquierda.

Autoperformance sigue brillando en La Rural. Además de los autos de Turismo Carretera y los pilotos firmando autógrafos se pueden presenciar conferencias de los principales técnicos nacionales e internacionales que disertan sobre el automovilismo argentino y mundial.

Y obviamente hay tiempo para la nostalgia como ver en marcha y girando en un circuito adaptado a tal fin a la cupecita que perteneciera a Juan Manuel Fangio con Juanmanuelito Fangio al volante y José Froilán González como acompañante.

La Asociación Corredores Turismo Carretera está plenamente comprometida con esta gran iniciativa de la gente que comanda la Lic. Patricia Lucione, presidente de Ed & Events, y dispuso de dos stand especialmente montados con un Sector VIP y de reuniones empresariales; y otro armado para que los pilotos firmen autógrafos. También está el local móvil de merchandising, ubicado junto a diferentes semis que sirven de vivienda móvil en los fines de semana de carrera para los equipos, pilotos y dirigentes de la ACTC.

Departamento de Prensa

ACTC

No hay comentarios: