jueves, 20 de diciembre de 2007

GUSTAVO GARCIA OLIMPIA DE PLATA EN MOTONAUTICA


Olimpia de Plata en Motonáutica para Gustavo García

El tricampeón de la F1 Power Boat, Gustavo García, recibió por segundo año consecutivo el premio Olimpia de Plata para la Motonáutica.

La ceremonia, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se realizó en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo" de la ciudad de Berazategui.

García compartía la terna con otro piloto de la F1 Power Boat, Gustavo Ramírez, y con Jorge Sivera.

"Estoy muy contento con este premio, ya que es un reconocimiento que viene por parte de quienes difunden nuestra actividad, que son los periodistas deportivos, por lo que también es un reconocimiento a la categoría" comentó García.

"Luego de la ceremonia, que tuvo una organización impecable, nos saludamos con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien como siempre se mostró interesado por nuestra actividad" finalizó.

Gustavo Ramírez, el otro piloto ternado de la categoría, también destacó la organización de la entrega de premios, "compartimos la mesa con la gente del voley y en todo momento había gente del Círculo que estaba pendiente que estuviéramos cómodos y bien atendidos, realmente fue un gusto haber participado de una fiesta así".

FOTO ADJUNTA
Gustavo Ramírez, Gustavo García y el Gobernandor de la Provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli en la entrega de los Premios Olimpia.

¿Que es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

No hay comentarios: