sábado, 1 de diciembre de 2007

INFORME DE PRENSA FEDERACION 4 SANTA FE

INFORME DE PRENSA DIA 29 DE NOVIEMBRE DE 2007

“27ª CENA DE CAMPEONES”: Todo confirmado para esta tradicional cena que organiza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe a los fines de coronar a los tres primeros clasificados de todas las categorías que corren bajo esta jurisdicción y que tendrá lugar el día 22 de diciembre desde las 20:30 Hs. en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Susana.
El costo de las tarjetas será de $ 40.- los mayores y de $ 30.- los menores, las cuales se podrán reservar o adquirir en la sede de F.R.A.D. 4 o en la Delegación Rafaela.
COMPETENCIA RAFAELA 8 y 9/12/07

T.C. 4000 S.S.: Por preferencia de la mayoría de los pilotos de la categoría, en esta prueba en la que se girará en sentido “antihorario” se utilizarán las chicanas Nº 3 del Juan R. Báscolo con la salida nueva y la chicana Nº 4 con la entrada nueva y la salida vieja.

TURISMO SANTAFESINO y FIAT 600 T.S.: Estas categorías utilizarán la chicana Nº 3 igual que el T.C. 4000 S.S. y la chicana Nº 4 en su nueva versión.

COMPETENCIA VILLA CAÑAS 24 y 25/11/07: Se recibe informe de esta competencia disputada por las categorías del Sur Santafesino, se resuelve:

• Citar al piloto Ulises Ranalli.

COMPETENCIA VILLA CONSTITUCIÓN 25/11/07: Recibidos y evaluados los informes de dicha carrera disputada por las Categorías Agrupadas Federadas, se resuelve:

•Citar al piloto Nelsis Salliol.
COMPETENCIA FIN DE SEMANA

CASILDA: KART CENTRO – ESTE (CORONACION)

F.R.A.D. 4
NOV. /07

No hay comentarios: