lunes, 17 de diciembre de 2007

INFORME FEDERACION 4 SANTAFESINA

INFORME DE PRENSA DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2007

CONVENIO UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL: Mañana Viernes a las 18:30 Hs. en el aula Multimedia de la Universidad Tecnológica Nacional (Av. Alte. Brown y Llerena) de la ciudad de Santa Fe se celebrará un convenio de cooperación entre la Universidad y F.R.A.D. 4.
La misma consiste en la participación de estudiantes avanzados de la Carrera Ingeniería Mecánica en el control técnico de las competencias automovilísticas que fiscaliza esta Federación.

AUTOMOVIL CLUB VILLA CONSTITUCION: En el día de ayer, invitados por la Comisión Directiva de esta entidad afiliada a la F.R.A.D. 4, viajaron hasta allí, el Pte. Elvio Risso y el Secretario Oscar González a los fines de interiorizarse de los trabajos realizados y por realizar en el circuito del Club y luego compartir una cena de camaradería.

CENA DE CAMPEONES: Se sigue trabajando para la “27ª Cena de Campeones” a realizarse en Susana el próximo 22/12. Las tarjetas se venderán o reservarán hasta el día Jueves 20 en Federación 4 o en la Delegación Rafaela.
Los pilotos que hayan terminado entre los tres primeros clasificados de alguna de las categorías de esta F.R.A.D. 4 y no hayan recibido su correspondiente tarjeta de “Invitado Especial” rogamos que se comuniquen vía telefónica o por correo electrónico a los fines de solucionar este inconveniente.

TURISMO SANTAFESINO: El delegado de los pilotos, Gustavo Martínez, invita a los preparadores y mecánicos de la categoría a una reunión a realizarse en la sede de Federación 4, el próximo Jueves 20 a las 16 Hs. para tratar los temas inherentes al Reglamento Técnico temporada 2008.

CONCURRENTE ANGEL VILLA: La Comisión de Penalidades, luego de recibir el descargo del mismo, resuelve:

• Aplicar al concurrente Angel Villa una multa de $ 1.500.- y restringir su estadía en los circuitos únicamente al box del equipo.

COMPETENCIA FIN DE SEMANA

JOSEFINA: TURISMO RALLY SANTAFESINO (CORONACION)

F.R.A.D. 4
DIC. /07

No hay comentarios: