sábado, 1 de diciembre de 2007

EL JM MOTORSPORT YA PLANIFICA PARA EL 2008

El JM Motorsport planifica su futuro próximo y en función de la temporada 2008 el equipo con sede en Lomas del Mirador ya definió sus próximos pasos en el TC2000, donde volverá a trabajar en conjunción Gustavo Der Ohanessian, y su incorporación a los campeonatos de TC y TC Pista.

En el TC2000 está acordado que el piloto porteño, quien supo acompañar al equipo en las temporadas desarrolladas con el Fiat Stilo, retorne al volante de uno de los autos de la estructura. En el receso se analizarán todos los datos necesarios para programar la siguiente temporada y será en este momento que se resolverá con que auto se encarará 2008.

Por su parte, ya se encuentra en la sede central del equipo el Ford que corriera Eduardo Lalo Ramos en el Lincoln Sport Group, y que quedará bajo la atención definitiva del JM, con asesoramiento técnico del LSG y la motorización de Machete Esteban. Esta unidad será destinada al TC Pista y las negociaciones con varios pilotos ya han comenzado.

Por último, Rubén Salerno seguirá trabajando en conjunto con Juan José Monteagudo y el próximo año la atención en pista de la coupe Dodge con la que corre el piloto de Lomas de Zamora estará a cargo del JM.

De esta forma, el perseverante equipo del TC2000 amplia sus fronteras y así recoge los frutos del excelente y prolijo trabajo realizado en todos estos años.

No hay comentarios: