lunes, 3 de diciembre de 2007

CIERRE DE AUTOPERFORMANCE EN LA RURAL DE PALERMO

La Feria Internacional de Competición, Tecnología y Automovilismo Deportivo Autoperformance 2007 llegó a su fin, pero ya se está trabajando para el año que viene, cuando se repita esta iniciativa organizada por Ed & Events, con la Lic. Patricia Lucione al frente. En el final de cuatro días de fiesta estuvieron presentes varias figuras firmando autógrafos como Juan Manuel Silva (campeón de Turismo Carretera en 2005), Norberto Fontana (ganador del título en 2006), Emiliano Spataro y Gabriel Ponce de León, habituales protagonistas de cada competencia de la categoría más popular de la Argentina.

La Asociación Corredores Turismo Carretera fue parte importante de Autoperformance con dos stand especialmente montados y en el último día de actividades se presentaron Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León, quienes estuvieron junto al presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Raúl Aventin, en el moderno stand de la categoría más popular de la categoría.

La ACTC presentó en Autoperformance el simulador del Turismo Carretera, el local móvil de merchandising y autos de la máxima categoría como los Chevrolet de Marcos Di Palma, Matías Rossi, Sergio Alaux y Emiliano Spataro; las Dodge de Norberto Fontana y Ernesto Bessone; el Ford de José Savino; y el Torino de Ariel Pacho. Y también se presentaron las cupecitas gloriosas de Juan Manuel Fangio, Oscar Alfredo Gálvez, el Ford bicampeón de Oscar Aventin, la Dodge de Tony Aventin, y el Chevrolet de Roberto José Mouras.
Departamento de Prensa

No hay comentarios: