domingo, 27 de enero de 2008

TEAM BAINOTTI TC 2000.

BAINOTTI HONDA DOWEN PAGGIO


Buenos Aires, El equipo Bainotti Honda Dowen Paggio de TC2000 alista en su sede de Córdoba tres unidades para la temporada 2008 de la especialidad. El team, que dirige Mariano Bainotti, está en pleno proceso de armado de los Honda y ya piensa en el nuevo certamen.

En diálogo con tc2000.com.ar, el titular de la escudería comentó: “Estamos trabajando duro para comenzar la temporada de TC2000 de la mejor manera ya que contaremos con tres Honda Civic desde la primera carrera. Dos serán los nuevos New Civic07 mientras que el tercero será uno de los que compitió en 2007”.

¿Quienes serán los pilotos?

“Tenemos confirmado a Franco Coscia y a Mariano González Cono, mientras que el tercer piloto lo estaremos anunciando en los próximos días. Seguiremos la línea que siempre tuvo el equipo de contratar a un joven sin experiencia en TC2000 para que haga sus primeras armas. En la Fórmula Renault 1,6 hay muchos chicos que son muy rápidos y que no me cabe dudas que se desempeñarán muy bien en TC2000. El año pasado nos sucedió con Néstor Girolami que debutó, ganó una carrera clasificatoria y se desempeñó muy bien en todas las carreras. Esa fórmula siempre nos dio resultados y la mantendremos”.

¿En que etapa están las unidades?

“El auto de Coscia es totalmente nuevo y en 10 días aproximadamente lo tendremos en el taller. Los otros ya fueron pintados y están en la etapa de armado”.

¿Cuáles son los objetivos para este año?

“En 2007 ganamos carreras clasificatorias con los dos autos y terminamos muy bien posicionamos en casi todas las finales. Eso nos da confianza y nos obliga a seguir mejorando día a día. Queremos seguir creciendo para poder dar pelea nuevamente. Tenemos que ser regulares durante todo el año y creemos que con estos pilotos podremos lograrlo”.

¿La estructura del equipo cambia en algo con un auto más?

“Si cambia. Incorporamos un ingeniero más, más vehículos para logística, pero mantenemos la misma esencia. La edad promedio de los integrantes del equipo es de 25 años”.

No hay comentarios: