domingo, 27 de enero de 2008

FINESCHI RACING.

OSCAR FINESCHI. FINESCHI RACING

"Queremos seguir siendo el mejor equipo particular de TC2000"


Buenos Aires, Como en la temporada 2007, el equipo Fineschi Racing de TC2000 mantiene las aspiraciones de crecer. En el certamen pasado obtuvo los mejores resultados como escuadra particular y ya trabaja pensando en seguir avanzando. tc2000.com.ar dialogó con su director general, Oscar Fineschi sobre cuál es el balance del campeonato 2007, la actualidad del team y sus objetivos para 2008.

“Nuestro balance es muy bueno. Fuimos el mejor equipo particular con Leonel Pernía durante el año. Luego sumamos a Juan Ignacio Cáceres y a Santiago Ventana más tarde y concluimos un buen ejercicio. Pelear con los equipos oficiales fue todo un desafío y nosotros lo logramos. Esperemos poder afianzarnos y superarnos para el campeonato que comienza. TC2000 es una categoría muy competitiva que no permite relajarte. El torneo es muy exigente.”

¿En que trabaja hoy el equipo?

“Estamos haciendo la revisión general de las dos unidades, con el desarme lógico para luego comenzar con el armado y el ensamble de los vehículos. Para la tercera fecha pondremos en pista un nuevo Civic07.”

¿Quiénes serán los pilotos?

“Confirmado está Damián (Fineschi) que realizará su segunda temporada en TC2000 para seguir sumando experiencia. Estamos en negociaciones con tres pilotos que quieren sumarse a nuestra estructura para el segundo auto. Ese piloto utilizará en Civic07 nuevo. En los próximos días podremos confirmar su nombre.”

¿Cuáles son los objetivos para 2008?

“Queremos seguir siendo el mejor equipo particular y para eso trabajamos. No será fácil lograrlo pero tampoco imposible. Debemos saber aplicar los conocimientos y la experiencia de la mejor manera.”

No hay comentarios: