domingo, 20 de enero de 2008

A PURO PECHO

JOSÉ MARÍA “PECHITO” LÓPEZ

“Me gustaría ser campeón de TC2000 con Honda”

Buenos Aires, .- José María López, piloto de la estructura Honda Racing que conducen Víctor Rosso y Leonardo Monti, analizó junto a www.tc2000.com.ar su primera temporada en la cual consiguió 3 triunfos, 2 pole position y 3 récords de vuelta luego de haber participado en 11 competencias.

Cumpliste tu primera temporada compitiendo en Argentina, ¿cuáles fueron tus sensaciones?
Al principio mucha incertidumbre porque luego de lo que pasó en Europa, no tenía muchas ganas de correr. Con Víctor (Rosso) siempre nos juntamos a hablar y él buscó una solución. Al principio fue todo un desafío. Sabía que iba a haber presión, que los medios y la gente me iban a mirar. En la primera prueba que hicimos anduvimos muy bien, y después en la primera carrera me encontré con un automovilismo distinto, hay más roces, se lucha mucho y se corre de otra manera. Terminé ganando tres carreras, así que cumplimos con el objetivo que nos habíamos fijado.

¿Sentís que ya cumpliste con tu adaptación?
Sí. Pero soy muy exigente en todo lo que hago, todos los días quiero aprender algo y pienso que todavía tengo mucho por conocer del Honda Civic07.

¿Qué cosas te sorprendieron de esta temporada?
En primer lugar el nivel del armado de los boxes, la terminación, el cuidado que hay en la presentación de los autos y su rendimiento. Estamos lejos de Europa, cuando gente de allá viene a nuestro país, no se imagina que hay una categoría en Argentina que tiene tan alto nivel tecnológico.

¿Qué esperás del 2008?
Como los objetivos de 2007 están cumplidos, ahora me gustaría ser campeón de TC2000 con Honda. Quiero que la marca gane el campeonato con cualquier piloto, pero sería muy bueno que pudiera ser yo quien lo logre.

No hay comentarios: